Proyecto de Radio Escolar
¡¡Nuestro proyecto de Radio Escolar está este curso en pleno funcionamiento!!. Un proyecto que nació hace dos cursos y que lleva por nombre: "BMT Radio".
Su finalidad principal: es establecer relaciones entre la educación y la radio, trabajando diferentes aspectos del área de lengua de una manera funcional y dinámica a través de actividades radiofónicas. Buscando objetivos que faciliten la expresión oral de nuestro alumnado, y que éstos descubran aspectos característicos de la radio: informar, formar, entretener,...Además de trabajar aspectos de expresión oral, vocalización, lectura y escucha. Servirá además para dinamizar el tiempo de recreo, como herramienta motivante y favorecedora de relaciones y trabajo en grupo; así como espacio de comunicación con las familias y el entorno.
Debido a las condiciones y protocolos sanitarios que la pandemia nos obliga, el proyecto está limitado a pocos grupos; pero eso no ha sido un obstáculo para nuestra radio escolar.
Les dejamos a continuación un enlace, en el que podrán escuchar diferentes actividades realizadas para la radio a lo largo de este tiempo (entrevistas, publicidad, programas, notas informativas, anuncios,...).
¡¡Felicidades al profesorado y alumnado por este gran trabajo!!
 
 
 
 
 
 
  © C.E.I.P. Benito Méndez Tarajano 2014. Todos los derechos reservados     design by www.md-design.es