Un cole Solidario
26 de diciembre de 2018
Hoy hemos hecho entrega del gran resultado obtenido en las distintas acciones solidarias que hemos realizado durante estas semanas en el centro. Hemos entregado la recaudación de la Carrera Solidaria a Pequeño Valiente: 1500 euros.
Cáritas, se ha llevado hoy para repartir entre las familias más necesitadas de nuestro municipio; los alimentos y productos de higiene.
Y la cantidad recaudada por la venta de boletos de la Cesta de Navidad (para ingresarlos en el proyecto que tenemos apadrinado en Mozambique de ayuda a los enfermos de lepra) ha ascendido a 706 euros.
¡Muchísimas gracias a todos y a todas!. Con este gran resultado queda demostrado, que somos una comunidad educativa muy solidaria.
 
Agradecimiento de "Pequeño Valiente"
26 de diciembre de 2018
Por la presente queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por la organización de la carrera solidaria a beneficio de nuestra asociación.
Sabemos que este tipo de eventos conllevan un gran trabajo y agradecemos enormemente el tiempo y esfuerzos dedicados para que saliera tan bien.
Gracias a la carrera solidaria y a la recaudación de la misma, la asociación de Niños con cáncer Pequeño Valiente puede seguir caminando y consiguiendo cada día su principal objetivo “mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias”
Por ello, en mi nombre y en el de la junta directiva de nuestra asociación, gracias por vuestra colaboración.
Reciban un afectuoso saludo.
Atentamente,
José Juan Jerez Castro.
Presidente
Niños con Cáncer Pequeño Valiente
 
Fechas Importantes de Diciembre  
4 de diciembre de 2018
Jueves 6 y viernes 7 de diciembre: no hay clases (festividad de la Constitución y Día del/la docente).
Lunes día 17 de diciembre: a las 17:00 horas, celebración de una asamblea conjunta en el aula y entrega de notas del primer trimestre. Posteriormente se podrán quedar las familias que deseen hablar con el profesorado (hasta las 19:00 horas). La reclamación de las notas se podrá realizar en los dos días posteriores en horario de secretaría.
Miércoles día 19 de diciembre: actuaciones de Navidad del alumnado de educación infantil y el primer ciclo para las familias:
Educación infantil (3, 4 y 5 años) a las 09:30 horas.
Primer ciclo (1º y 2º) a las 11:30 horas.
Jueves día 20 de diciembre: actuaciones de Navidad del alumnado del segundo y tercer ciclo para las familias:
 
Segundo ciclo (3º y 4º) a las 09:30 horas.
Tercer ciclo (5º y 6º) a las 11:30 horas.​